logo Solarchain bw
Los N.1 de Andalucía

EL FUTURO HA LLEGADO

AHORRA HASTA UN -90% EN TU CONSUMO DE LUZ Y BENEFÍCIATE DE AYUDAS Y SUBVENCIONES DIRECTAS PARA SU INSTALACIÓN

Reserva tu auditoría energética GRATUITA y comprueba todas las subvenciones que te pertenecen y cuánto te puedes ahorrar.
ahorro solar 1
En esta auditoría gratuita:
¿Te parece poco?
déjanos decirte algo más...
Gracias a tu nuevo sistema fotovoltaico:
Con nuestra Garantía Total:
Esta auditoría gratuita es para tí
si...
Comienza a ahorrar y aumenta el valor de tu casa hoy mismo
En
Domotica SolarChain

Hemos ayudado a centenares de hogares y empresas Andaluzas a ahorrar en su factura de la luz.

Nuestro equipo de expertos se encargará de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada, hacemos las instalaciones en el mismo día para que puedas seguir con tu rutina, nos encargamos de todos los trámites burocráticos de solicitud de ayudas, subvenciones,etc…

Tu solo tendrás que reservar tu auditoría gratuita donde evaluaremos tu caso y del resto nos encargamos nosotros.

¡Que no te la vendan con queso!

La industria fotovoltaica es un sector en plena expansión: cada día nacen nuevas empresas e instaladores oportunistas que, para poder competir con los precios de sus instalaciones, terminan recurriendo a productos baratos de baja gama que en pocos años pierden su eficacia y, en el largo plazo, terminan generando más costes y problemas de los que vienen a solucionar.

Nuestro equipo de expertos se compone por ingenieros (no comerciales) especializados en ofrecer asesoramiento, resolver dudas y buscar la mejor solución para tu hogar.

Nos encargamos absolutamente de todos los trámites, subvenciones, bonificaciones y te mantenemos al tanto de cualquier avance con permisos, material, día de instalación, etc..

Para que tu no tengas que preocuparte de nada.

¡Más de 5 años haciendo ahorrar las familias Andaluzas!
opiniones habitisimo
opiniones habitisimo estrellas
Ejemplo del Ahorro de nuestros clientes:
¡Una factura de solo 7,96€!
ahorro factura luz

Esta factura es un ejemplo real de lo que pagó una vivienda con placas solares en la provincia de Córdoba en noviembre de 2021. Tenemos muchos más clientes que han reducido sus gastos en luz. 

Si estás harto de pagar miles de euros al año en tu factura de la luz. Pásate a la energía solar e instala tus placas.

Te informaremos con ejemplos reales de tu zona y te acompañaremos durante todo el proceso: desde el estudio de la viabilidad del proyecto a la solicitud de las ayudas pasando por la instalación de las placas solares.

Nos viste en:
canal sur noticias 1
A base de 75 evaluaciones.
Carlos García-Martínez
Carlos García-Martínez
2022-04-26
Buenas inversión. Excelente instalación. Alguna dificultad en la adquisición de materiales actualmente, por lo que hay que lanzarse rápido.
Vicente Vega
Vicente Vega
2022-04-22
Estoy muy contento con su trabajo. La instalación se realizó en el tiempo previsto. Comparado con la instalaciones de otros vecinos de la zona, el rendimiento energético de la instalación es mejor, y eso quizás sea debido a que las placas las han instalado en diferentes puntos del tejado y con diferentes orientaciónes, de forma que aprovecha la radiación solar desde que sale el sol hasta a su puesta. Los instaladores son buenos profesionales y los recomiendo.
Gesvesur
Gesvesur
2022-04-08
Muy buenos profesionales , todo al detalle y la instalación muy bien organizada ,no hubo ningún problema.
Joaquín Salmoral
Joaquín Salmoral
2022-04-06
Respuesta muy rápida, muy buena comunicación con la empresa y presupuesto muy detallado con mucha información, el presupuesto muy razonable y ellos se encargan de todos los trámites para permisos y subvenciones etc. La instalación se realizó el día previsto y en una mañana se qudó todo funcionando, todo el personal tanto de administración como instaladores muy profesionales ha sido un placer tratar con ellos. Gracias por todo.
Juan Antonio Castro Giménez
Juan Antonio Castro Giménez
2022-04-05
Hemos colocado las placas solares. Todo perfecto!!! Todo el personal de Solarchain nos han dado un trato excelente, desde el comercial hasta los técnicos y los instaladores. Nos han facilitado todos los trámites y no ha habido ni el menor contra tiempo. Totalmente recomendables Solarchain. 👍
JULIAN GARCIA-PORTILLO DELGADO
JULIAN GARCIA-PORTILLO DELGADO
2022-04-05
Magnifica experiencia. Desde el principio te das cuenta que estás hablando con grandes profesionales, que te informan y asesoran, resolviendo tus dudas para conseguir el mayor rendimiento de la instalación. El montaje fue en un solo día sin ningún contratiempo, rápido y muy limpio. Se encargan de todos los trámites administrativos, desde pedir la subvención hasta dar de alta la instalación para conseguir la bonificación del 50% en el IBI. Con la aplicación en el móvil controlas el rendimiento de la instalación. Empresa 100% recomendable.
Ildefonso Bascón
Ildefonso Bascón
2022-04-01
Comparé entre varias empresas instaladoras de placas solares en Córdoba y me decidí por SolarChain por su buena atención y asesoramiento. Trabajan sólo primeras marcas y me transmitieron mucha confianza desde el principio. Incluso me han pedido la bonificación del IBI y me han conseguido la subvención que no tenía ni idea de su existencia. Te lo hacen todo fácil, hasta pagarlo con esta ayuda extra. Si quieres poner placas solares no lo dudes, SolarChain es tú empresa.
Medizen Córdoba
Medizen Córdoba
2022-04-01
Es el mejor momento para poner placas solares para el autoconsumo de energía y la mejor empresa para ponerlas es Solar Chain. La recomiendo sin duda 😉
Francisco Jose
Francisco Jose
2022-03-24
javimarquez
javimarquez
2022-03-22
Muy contento con el resultado de la instalación y con la atención recibida para alguien que desconocía todos los trámites a seguir. Ellos se ocupan de todo.
lg solar
Hyundai-climasolar.es_
logo huawei placas solares
Sunpower
Te podrías estar preguntando..

Desde hace 20 años hasta hoy han ido disminuyendo el precio de los paneles solares fotovoltaicos, eso junto con las ayudas hacen que sea el momento perfecto para aposta por la energía solar. Un panel solar cuesta menos de la mitad que hace diez años y su eficiencia y calidad han mejorado.

En una vivienda habitual entre 3-4 personas, el coste de instalar placas solares ronda los 5000€.

Como hemos comentado más arriba el número de paneles solares que debes colocar va a depender del espacio que dispongas y del consumo de su vivienda.

En una vivienda habitual con 3-4 personas se necesitarían instalar unos 10 paneles solares de 300w. Para ello necesitáramos unos 20m2 para poder realizar las instalaciones de energía solar.

Puedes vender la energía generada por tus paneles solares que no consumas, es decir, la energía solar sobrante puede ser vendida a la red o Endesa.

Es una de las preguntas más recurrentes cuando comienzas con el autoconsumo fotovoltaico. Desde mayo de 2020 es posible solicitar a tu compañía que te pague por la luz que no consumas. A final de mes tu compañía eléctrica(endesa, naturgy, iberdrola) debe compensarte en la factura por la electricidad generada que no has consumido y que has introducido en la red.

Con tu instalación no solo reducirás el consumo de electricidad con el ahorro correspondientes sino que también te pagarán por la electricidad generada y no consumida lo que te permite reducir tu gastos en luz mucho más.

La nueva normativa de autoconsumo facilita los trámites, reconoce el derecho a autoconsumir energía eléctrica renovable sin peajes ni cargos y
permite que estos sistemas se instalen a nivel individual o de forma compartida, por ejemplo, en comunidades de vecinos. (RD 244 / 2019 de 5
de Abril de 2019). Por lo tanto, es viable y legal la instalación de autoconsumo.

Sí, es un producto para ahorrarse dinero en el recibo de la luz. La inversión se recupera entre 3 y 7 años. La vida útil de la instalación es de unos 30 años. Por lo tanto, el autoconsumo residencial es viable y legal.

Sí, existen ayudas y bonificaciones para las instalaciones fotovoltaicas en Córdoba. Puedes obtener bonificación en el IBI (impuesto que ha de
pagar todo aquél que tenga un inmueble) de hasta el 50%. En el caso del ICIO (impuesto por obra), puedes bonificar hasta el 95%. El porcentaje
lo determinará tu Ayuntamiento. Por otro lado, cada comunidad autónoma tiene su política de subvenciones para las energías renovables. Dependiendo de dónde residas, podrás obtener ayudas para tu instalación.

¿Qué te llevas de nuestra auditoría gratuita?
⚠️ Pero Atención ⚠️
Debido a la alta tasa de solicitudes, esta auditoria gratuita solo estará disponible hasta finales de agosto.

Por eso es importante que tomes acción hoy, unos pocos minutos de tu tiempo pueden hacerte ahorrar miles de euros.

Rellena el siguiente formulario y solicita ahora tu auditoría gratuita:

Solo para propietarios de viviendas en Andalucía

© 2022 SolarChain

Diseñado con ❤️️ por Pixelesfera