solarchain-logo

APROVÉCHATE DE LA GRAN ENERGÍA GRATUITA, EL SOL

¿QUIERES AHORRAR EN LA FACTURA DE LA LUZ EN LOS PRÓXIMOS 25/30 AÑOS?

¿Eres de Córdoba? Puedes reducir la factura de la luz un 60-80% y más beneficios, si cuentas con los requisitos adecuados.

PARECE INCREÍBLE…

Pero hay cientos de familias en Córdoba, que ya se están aprovechando del sol y están produciendo su propia electricidad y así ahorrando, con muchos otros beneficios.

Instalación de placas solares en córdoba

¿CÓMO FUNCIONA UNA INSTALACIÓN DE PLACAS SOLARES?

Desde el primer momento que tengas la instalación de placas solares, estas te empezarán a generar una energía eléctrica, de la cual durante el día consumirás. Así es como se consigue ahorrar en la factura de la luz, puesto que los consumos de energía no tienes que cogerlo del suministro eléctrico, puesto que lo produces tú con las placas.

SI, ES ASÍ DE SENCILLO...

Además habrá horas en el día en el que produzcas más energía de la que vas a consumir, esto lo que se hace es que se vierte a la red eléctrica y al final del mes la comercializadora te hace una compensación de lo que viertes por lo que consumes.

¡Lo que se trata con esto es ahorrar en la factura de la luz!

EN EL CASO DE NO TENER SUMINISTRO ELÉCTRICO

En vez de pagar para que te pongan un contador y el suministro de luz, se puede hacer una instalación de placas solares para disponer de luz cuando lo desees sin pagar a ninguna compañía eléctrica. Esta instalación deberá de ir con baterías, para tener luz por la noche. 

Empresa instaladora de placas solares en Córdoba

SolarChain, lleva mucho tiempo en el sector y por lo que más nos recomiendan nuestros clientes es por el trato que tenemos hacia ellos una vez instaladas las placas.

Por esto, siempre recomendamos que cuando tengan que elegir quien le va a poner el sistema fotovoltaico, tengan mucho cuidado y vean a una empresa que le aseguren que van a estar en todo momento.

Por eso en SolarChain, hemos tirado de nuestros recursos y estamos aquí, para poder ayudarte en este proceso que será para los próximos  30 años.

En SolarChain somos especialistas en el asesoramiento y en la instalación de placas solares fotovoltaicas con una dilatada experiencia. 

Siempre buscamos la mejor solución para nuestros clientes y les ayudamos a reducir su consumo, realizar todos los trámites para disponer de una instalación legal y de las Bonificaciones del IBI.

No lo dudes más y rellena el Cuestionario para poder realizarte un presupuesto a medida, le asesoraremos realizaremos el Presupuesto sin compromiso. 

aerotermia en cordoba

BENEFICIOS DE LA INSTALACIÓN DE PLACAS.

  • Puedes aprovecharte de las Bonificaciones en el IBI. (Hasta un 50% para 10 años dependiendo del municipio de Córdoba).
  • Reducir los consumos de tu factura de la luz un 60-85%.(Puedes reducir en la factura de la luz hasta un 85% dependiendo de la instalación).
  • Amortizar la inversión de la instalación en pocos años (en nuestros clientes la media es de 5 años), y tener los  beneficios anteriormente mencionados, mínimo durante los próximos 25 años.
  • Aumentar el valor de tu propiedad. (Tu casa se verá beneficiada).
  • Contribuir con el cambio climático. (Ya que la energía que producirás es totalmente limpia e infinita.
  • Ser Dependiente de las constantes y crecientes subidas de los precios de la luz. 

Nuestros Clientes Nos Avalan;

José Fco. Sánchez Merchán
José Fco. Sánchez Merchán
09:41 10 May 21
Gran asesoramiento, el ahorro es considerable. Estoy contento con el resultado. Lo recomiendo.
lucas anta orellana
lucas anta orellana
18:14 08 Apr 21
Excelente trato personal, calidad-precio muy buena y lo que más me gustó es que sea una empresa Cordobesa.
Ines Rodriguez
Ines Rodriguez
18:00 17 Mar 21
Magnifica empresa instaladora de solar bastante eficiente, trabajan muy bien y sus precios son muy competitivos. El ahorro es importante y el trabajo de sus empleados es bastante eficiente
SERGIO VILLARREAL
SERGIO VILLARREAL
09:01 26 Feb 21
Empresa cordobesa de total confianza. Me instalaron los paneles solares rapidísimo y el material es de la mejor calidad y máxima garantía. Están atentos 24 horas con un servicio técnico perfecto!
José Angel Ruperto
José Angel Ruperto
08:01 26 Feb 21
Contacté con la empresa y da gusto con la profesionalidad y rapidez que me atendieron. Transparencia y soporte en todo momento desde el inicio de la gestión hasta la finalización de la instalación. Espectacular trabajo!! Os seguiré recomendando
Carmen Collado Expósito
Carmen Collado Expósito
10:03 24 Feb 21
Contactamos con ellos y tras solicitar presupuesto con otras empresas, fueron los que más nos convencieron. Buen trato. Agilidad y limpieza en la instalación. Lo recomendamos
Yolanda Castillo
Yolanda Castillo
09:42 19 Feb 21
Completamente asombrada y encantada con el servicio que me han proporcionado desde el inicio, con la entrega de un presupuesto perfectamente detallado y rápido, hasta el final. La instalación ha sido rápida, a pesar de la cantidad de placas, los instaladores súper amables y el resultado final... perfecto, ni se notan!! Muchas gracias por vuestra ayuda!!leer más
Manuel Rodriguez
Manuel Rodriguez
12:15 11 Feb 21
Les pedí presupuesto para una instalación en mi vivienda, pero que no pude realizar por varios motivos. En todo momento fueron muy profesionales y la persona que me atendió Borja, muy amable y respetuoso. Los tendré en cuenta para un futuro.
German Munoz Raya
German Munoz Raya
14:23 29 Jan 21
Empresa de Córdoba que ofrece una calidad-precio inmejorable en la instalación de placas solares. El trato desde el minuto uno es muy profesional, ellos te asesoran y se encargan de todo. Una atención rápida y eficaz de absolutamente todo para poder sacarle el máximo provecho a la energía... solar. En 2 días tenía mi instalación hecha y funcionando. Además se encargaron del papeleo previo para la licencia de obra y posteriormente se encargaron de todo el papeleo para la legalización de la instalación. Dominan absolutamente todo sobre la energía fotovoltaica y eso se nota desde que hablas con ellos por primera vez.leer más
Valentin Priego
Valentin Priego
06:47 28 Jan 21
Genial la atención al cliente desde el primer momento! Son una empresa fiable y que cumple con las expectativas, te resuelve las dudas que te puedan surgir y tienen una profesionalidad impecable! Sin duda seguiré contratando servicios!
Sunny Offer
Sunny Offer
17:06 12 Jun 20
Mejor o de las mejores empresas de autoconsumo solar fotovoltaico en Córdoba. Consultamos para instalar placas solares en nuestra casa y aprovechar la energía solar y tienen los mejores paneles solares en Córdoba. Ahora nos llevan el mantenimiento de las placas solares.
Siguientes

AVERIGUA SI PUEDES REDUCIR LA FACTURA DE LA LUZ

HAZ CLICK EN EL BOTÓN PARA SABER SI CUMPLES LOS REQUISITOS PARA UNA INSTALACIÓN Y DEJA TUS DATOS PARA QUE TE REALICEMOS EL PRESUPUESTO A MEDIDA.

Abrir chat