Aerotermia en Córdoba

Reduce el consumo de energía   y comienza ahorra en tu factura de la luz.

Ponte en contacto con nosotros te asesoraremos gratuitamente para ver si es posible realizar la instalación de aerotermia, su coste y ahorros.

aerotermia en cordoba

Beneficios de la aerotermia en Córdoba

Las diferencias de la aerotermia con un sistema de radiación o aire acondicionado normal, son:

  • La aerotermia permite generar calor y frío, pero ambos agradables. A diferencia de una máquina de aire acondicionado, que rara vez se utiliza para calentar la casa.
  • Puede utilizarse para calentar agua de forma muy barata. Consume menos de la mitad de luz que un termo convencional.
  • Son equipos compactos y todo en uno. En un mismo elemento, tienes el termo eléctrico, el aire acondicionado y el sistema de calefacción.
  • Baja emisión de CO2 y ahorro energético.

¿Cuando usar aerotermía?

La aerotermia no se utiliza con calefactores o radiadores tradicionales porque calienta el agua a una temperatura elevada. Se utiliza para generar un calor agradable a partir del suelo radiante o enfriando la vivienda a través del sistema de aire acondicionado.

Esto supone un aporte de energía renovables que permitirá reducir su consumo de electricidad. La aerotermia reduce el consumo de luz hasta un 50% en comparación con sistemas de refrigeración y calefacción tradicionales.

Si lo combinamos con una instalación de placas solares el ahorro será mayor.

Coste de instalación de Aerotermia

El precio de la instalación en Córdoba para una vivienda media es sobre 1000€ aunque habría que analizar cada caso. A esto hay que sumarle si se debe instalar el sistema de aire acondicionado, calefacción, conectar al sistema de agua caliente ACS, etc.

Abrir chat