Baterías para placas solares en Córdoba

Tus soluciones de

Energía Solar

En SolarChain somos unos apasionados de la energía solar creemos que es el presente y futuro. Podemos asesorarte y ofrecerte toda la información necesaria para instalar baterías solares en Córdoba. Trabajamos con las mejores marcas, ofreciendo siempre garantía y tenemos acumuladores solares para casa, comidades y empresas

Nosotros nos encargamos de todo

Te ayudamos a que puedas almacenar la energía solar en Córdoba ofreciendote la mejor solución para que mejores el AHORRO de tu factura de la luz. 

Empresa de instalación de baterías solares

En SolarChain somos especialistas en energía solar y baterías para su almacenamiento. Realizamos instalaciones de placas y baterías solares,  si quieres unirte a la revolución de la energía y comenzar ahorrar en tu factura de la luz. Estas en el sitio correcto.

Ofrecemos un servicio completo para que puedas reducir el consumo de luz gracias a la energía solar. Te acompañamos desde el inicio asesorandote en tu instalación solar, realizamos el montaje y te solicitamos las ayudas y subvenciones. 

Utilizar baterías para almacenar la energía de tus placas solares puede ser muy interesante si tu instalación produce más de lo que consumes y tienes un gran excedente  de energía solar. Es decir, que la energía se está produciendo cuando nosotros no estamos en nuestra casa o empresa.

Las baterías para placas solares nos permitirán almacenar la energía no consumida para utilizarla en el momento que necesitemos.

Instalación de baterias solares en córdoba

Líderes en instalaciones de acumuladores solares en Córdoba

logo huawei placas solares
logo huyndai logo huyndai marca energía solar
bateria para placas solares en Cordoba

Como elegir tu batería fotovoltaica

Lo primero que tienes que tener claro a la hora de elergir una batería para el autoconsumo de tu vivienda, comunidad o empresa  es, que uso le vas a dar, continuado  o esporadico, si la batería va a ser fija o portatil, cuanto queremos gastar y que potencia necesitamos.

Una vez tengamos esto claro, nos debemos hacer la siguiente pregunta: es rentable para mi instalación fotovoltaica, es decir, me va a permitir amortizar antes mis placas solares.
 

La inversión en placas solares puede  llegar casi a duplicarse si incluimos la batería. Si es cierto que pasaremos de un sistema fotovoltaico con un aprovechamiento del 60-70% a uno que rondaría el 100%. Ádemas, podremos reducir la potencia contratada sabiendo que en picos de demanda la batería podrá responder.

Realmente para saber si ahorrarás con la instalación de baterías para almacenar la energía solar debemos estudiar cada caso.

Opiniones de nuestros clientes

A base de 75 evaluaciones
Carlos García-Martínez
Carlos García-Martínez
2022-04-26
Buenas inversión. Excelente instalación. Alguna dificultad en la adquisición de materiales actualmente, por lo que hay que lanzarse rápido.
Vicente Vega
Vicente Vega
2022-04-22
Estoy muy contento con su trabajo. La instalación se realizó en el tiempo previsto. Comparado con la instalaciones de otros vecinos de la zona, el rendimiento energético de la instalación es mejor, y eso quizás sea debido a que las placas las han instalado en diferentes puntos del tejado y con diferentes orientaciónes, de forma que aprovecha la radiación solar desde que sale el sol hasta a su puesta. Los instaladores son buenos profesionales y los recomiendo.
Gesvesur
Gesvesur
2022-04-08
Muy buenos profesionales , todo al detalle y la instalación muy bien organizada ,no hubo ningún problema.
Joaquín Salmoral
Joaquín Salmoral
2022-04-06
Respuesta muy rápida, muy buena comunicación con la empresa y presupuesto muy detallado con mucha información, el presupuesto muy razonable y ellos se encargan de todos los trámites para permisos y subvenciones etc. La instalación se realizó el día previsto y en una mañana se qudó todo funcionando, todo el personal tanto de administración como instaladores muy profesionales ha sido un placer tratar con ellos. Gracias por todo.
Juan Antonio Castro Giménez
Juan Antonio Castro Giménez
2022-04-05
Hemos colocado las placas solares. Todo perfecto!!! Todo el personal de Solarchain nos han dado un trato excelente, desde el comercial hasta los técnicos y los instaladores. Nos han facilitado todos los trámites y no ha habido ni el menor contra tiempo. Totalmente recomendables Solarchain. 👍
JULIAN GARCIA-PORTILLO DELGADO
JULIAN GARCIA-PORTILLO DELGADO
2022-04-05
Magnifica experiencia. Desde el principio te das cuenta que estás hablando con grandes profesionales, que te informan y asesoran, resolviendo tus dudas para conseguir el mayor rendimiento de la instalación. El montaje fue en un solo día sin ningún contratiempo, rápido y muy limpio. Se encargan de todos los trámites administrativos, desde pedir la subvención hasta dar de alta la instalación para conseguir la bonificación del 50% en el IBI. Con la aplicación en el móvil controlas el rendimiento de la instalación. Empresa 100% recomendable.
Ildefonso Bascón
Ildefonso Bascón
2022-04-01
Comparé entre varias empresas instaladoras de placas solares en Córdoba y me decidí por SolarChain por su buena atención y asesoramiento. Trabajan sólo primeras marcas y me transmitieron mucha confianza desde el principio. Incluso me han pedido la bonificación del IBI y me han conseguido la subvención que no tenía ni idea de su existencia. Te lo hacen todo fácil, hasta pagarlo con esta ayuda extra. Si quieres poner placas solares no lo dudes, SolarChain es tú empresa.
Medizen Córdoba
Medizen Córdoba
2022-04-01
Es el mejor momento para poner placas solares para el autoconsumo de energía y la mejor empresa para ponerlas es Solar Chain. La recomiendo sin duda 😉
Francisco Jose
Francisco Jose
2022-03-24
javimarquez
javimarquez
2022-03-22
Muy contento con el resultado de la instalación y con la atención recibida para alguien que desconocía todos los trámites a seguir. Ellos se ocupan de todo.

Preguntas Frecuentes

Las baterías de litio son las mejores para las instalaciones fotovoltaicas. Normalmente las baterías están fabricadas de plomo o lítio. Las segundas ofrecen un mejor rendimiento, son más pequeñas, más ligeras, se cargan más rapidamente y no necesitan mantenimiento. Ádemas, contaminan menos.

Depende del tipo de batería que hayamos instalado: plomo, litio, Monoblock… y la capacidad de almacenaje que tenga la batería. 

Nosotros siempre hacemos un estudio de la instalación de paneles solares y apartir de esta información asesoramos a nuestros clientes con la mejor opción.

Como ocurre con la duración, el coste de una batería solar va a depender del tipo elegido y su capacidad de almacenaje.

Si queremos almacenar la energía solar producida debemos saber que habrá que invertir entre 2.000 y 5.000 euros para una vivienda habitual. Estos precio pueden varias en función delas necesidades de nuestra instalación, de la marca y modelo de la batería.

Actualmente, si vives en Córdoba podrás beneficiarte de ciertas ayudas para la instalación de baterías en tu vivienda o empresa. Si necesitas más información contacta con nosotros.

En Solarchain gestionamos la solicitud de las ayudas y subvenciones de manera gratuita.

Es un momento perfecto para apostar por la energía solar y la utilización de baterías para su almacenamiento.

Marcas con las que trabajamos

Marcas Baterías solares

Instalamos acumuladores solares para tu instalación fotovoltaica. Trabajamos con las mejores marcas y ofrecemos precios muy competitivos.

¿Por qué no aprovechas tus instlación de placas solares al 100%?

Únete a la revolución de la Energía Solar