Baterías solares en Málaga

Tus soluciones de

Energía Solar

Disfruta de la energía solar las 24 horas del día instalando baterías solares. 

Si no estás consumiendo el 100% de la energía que producen tus placas solares puede ser que estes desaprovechando la oportunidad de ahorrar más. Si instalas una baterías solares en Málaga podrás acumular la energía producida y redicor tu factura de la luz

Nosotros nos encargamos de todo

Te ayudamos a que puedas almacenar la energía solar en Málaga ofreciendote un asesoramiento especializado y las mejores marcas de baterías 

Empresa de instalación de baterías solares

En SolarChain somos especialistas en la instalaión de placas y baterías solares. Realizamos todo tipo de instalaciones en casas, empresas y comunidades,  si quieres unirte a la revolución de la energía y comenzar ahorrar en tu factura de la luz. Estas en el sitio correcto.

Ofrecemos un servicio completo para que puedas reducir el consumo de luz y aproveches al máximo la energía solar. Te acompañamos desde el inicio asesorandote en tu instalación solar, realizamos el montaje y te solicitamos las ayudas y subvenciones. 

Utilizar baterías para almacenar la energía de tus placas solares puede ser muy interesante si tu instalación produce más de lo que consumes y tienes un gran excedente  de energía solar. Es decir, que la energía se está produciendo cuando nosotros no estamos en nuestra casa o empresa.

Las baterías para placas solares nos permitirán almacenar la energía no consumida para utilizarla en el momento que necesitemos.

Instalación de baterias solares en córdoba

Líderes en instalaciones de acumuladores solares en Málaga

logo huawei placas solares
logo huyndai logo huyndai marca energía solar

Preguntas Frecuentes

Las baterías de litio son las mejores para las instalaciones fotovoltaicas. Normalmente las baterías están fabricadas de plomo o lítio. Las segundas ofrecen un mejor rendimiento, son más pequeñas, más ligeras, se cargan más rapidamente y no necesitan mantenimiento. Ádemas, contaminan menos.

Depende del tipo de batería que hayamos instalado: plomo, litio, Monoblock… y la capacidad de almacenaje que tenga la batería. 

Nosotros siempre hacemos un estudio de la instalación de paneles solares y apartir de esta información asesoramos a nuestros clientes con la mejor opción.

Como ocurre con la duración, el coste de una batería solar va a depender del tipo elegido y su capacidad de almacenaje.

Si queremos almacenar la energía solar producida debemos saber que habrá que invertir entre 2.000 y 5.000 euros para una vivienda habitual. Estos precio pueden varias en función delas necesidades de nuestra instalación, de la marca y modelo de la batería.

Actualmente, si vives en Málaga podrás beneficiarte de ciertas ayudas para la instalación de baterías en tu vivienda o empresa. Si necesitas más información contacta con nosotros.

En Solarchain gestionamos la solicitud de las ayudas y subvenciones de manera gratuita.

Es un momento perfecto para apostar por la energía solar y la utilización de baterías para su almacenamiento.

Marcas con las que trabajamos

Marcas Baterías solares

Instalamos acumuladores solares para tu instalación fotovoltaica. Trabajamos con las mejores marcas y ofrecemos precios muy competitivos.

¿Por qué seguir pagando más? Únete a la revolución de la Energía Solar

Comienza a ahorrar en tu factura de la luz