Reparar Placas Solares en Córdoba

Somos especialistas en la reparación de placas solares utilizando repuestos y componentes de la mejor calidad, respetando siempre las especificaciones del fabricante para aumentar la vida útil de tus paneles solares.

Es fundamental que ante cualquier anomalía en su instalación se ponga en contacto con una empresa para poder revisarlo y que se pueda solucionar lo antes posible la avería, sino puede verse afectado la instalación por completo

¿Sale agua sucia de tu placa solar?¿Está perdiendo agua?

En las placas solares de agua caliente o agua caliente sanitaria (ACS), se puede averiar varias partes: la placa solar, la válvula de seguridad o los conectores.

Los principales problemas que surgen en este tipo de instalaciones son: 

La instalación pierde agua por la placa solar, lo más conveniente es cambiar la placa por otra, el coste de esta reparación suele ser superior a remplazarla.

Si el goteo o perdida se producen en alguna de las piezas de conexión(latiguillo, codos,..), hay que revisar la estanqueidad de la instalación y verificar que no hay sobre presión y que es seguro el funcionamiento de la válvula

Aunque esto son los casos más comunes antes de aventurarse a realizar ningún cambio es mejor ponerse en manos de un profesional.

reparar placas solares Cordoba

Otra de las averías más frecuentes cuando la placa pierde o gotea aun con el agua cortada es ver si pierde por una pieza con forma de grifo.  Si esto ocurre el problema puede estar  en la válvula de seguridad, esta avería no es muy cara de solucionar.

Mi placa solar pierde agua, ¿Cómo reparar el deposito de agua?

Esta es una de las consultas que más nos suelen hacer nuestros cliente, lo mejor es analizar cada instalación para poder atajar la avería a tiempo y que no se vea todas las piezas afectadas.

La mejor forma de evitar cualquier problema es la prevención, si quieres evitar posibles problemas con tu equipo contáctanos, nosotros somos especialistas en este tipo de instalaciones y podemos ofrecerte un servicio de mantenimiento especializado en tu instalación de placas solares de agua

placas solares agua caliente en cordoba
placas solares agua caliente en cordoba
Abrir chat