Automatiza tu vivienda

Empresa de domótica en Córdoba

Solarchain domótica es la línea de negocio que hemos abierto por petición de nuestros clientes para hacer inteligentes tu vivienda o negocio. Te asesoramos y presupuestamos servicios de domótica en Córdoba en función de tus necesidades. Las posibilidades de mejorar y automatizar tu casa son muy variadas, conocer y entender que estaís buscando es esencial para poder ofreceros la mejor solución

Diseñamos soluciones de domótica

Gestión de la energía

Gestión y administración de la energía de tu casa, comunidad o empresa. Automatiza procesos y haz más eficiente el uso de la energía. Conseguirás ahorrar tiempo y dinero

Confort

Consigue el control completo de tu hogar y automatiza todas las tareas repetitivas y rutinarias, podrás programar acciones para que tu vivienda se adapte sola a cada situación.

Seguridad

Con un sistema de seguridad conseguiras prevenir y proteger personas y bienes. Gracias a la domótica podremos tener control pleno del estado de toda la vivienda por dentro y fuera.

Comunicación

Podrás conectar con medios de comunicación y todos los electrodomesticos smart para realizar tareas desde donde quieras. Gestiona tu casa o empresa a distancia y aumenta la interacción entre personas y tu hogar.

Accesibilidad

La domótica puede ser una herramienta ´perfecta para mejorar la accesibilidad de las personas facilitando la comunicación con nuestra vivienda con comandos de voz y otro tipo de acciones

¿Quieres saber cuanto cuesta automatizar tu vivienda?

Haz tu hogar inteligente

Sostenibilidad y ahorro en tus gastos de energía

Máxima comodidad y mejora de la calidad de vida

Control total, con una mayor seguirdad y protección

Nosotros nos encargamos de todo

Te ayudamos a hacer intelegente tu casa en Córdoba 

Aplicaciones de la domótica para tu negocio

  • Restaurantes y bares: control de la iluminación y la temparatura reduciendo costes.
  • Agricultura: control del riego, encharcamientos, robos…
  • Hoteles y apartamentos turísticos: gestsión y cotrol a distancia de luz, seguirdad y temperatura.
  • Administradores de fincas: control de accesos , alarmas, etc
  • Supermercados: desconectar la climatización u otros aparatos un poco antes de cerrar supone un gran ahorro en este tipo de centros.
  • Campings: piscinas, riegos, etc

Con SCDomótica podrás automatizar todos los procesos que necesites para tener un mejor control de tu negocio. Desde un solo dispositivo podrás controlar los costes de energía, la seguirdad, la temperatura y mucho más de tu empresa.

Pasa tu negocio al siguiente nivel y no pierdas dinero y tiempo en tareas que son repetitivas y rutinarias. Gestiona tu empresa de manera inteligente.

¿Quieres saber cuanto cuesta hacer tu negocio inteligente?

Opiniones de nuestros clientes

A base de 75 evaluaciones.
Carlos García-Martínez
Carlos García-Martínez
2022-04-26
Buenas inversión. Excelente instalación. Alguna dificultad en la adquisición de materiales actualmente, por lo que hay que lanzarse rápido.
Vicente Vega
Vicente Vega
2022-04-22
Estoy muy contento con su trabajo. La instalación se realizó en el tiempo previsto. Comparado con la instalaciones de otros vecinos de la zona, el rendimiento energético de la instalación es mejor, y eso quizás sea debido a que las placas las han instalado en diferentes puntos del tejado y con diferentes orientaciónes, de forma que aprovecha la radiación solar desde que sale el sol hasta a su puesta. Los instaladores son buenos profesionales y los recomiendo.
Gesvesur
Gesvesur
2022-04-08
Muy buenos profesionales , todo al detalle y la instalación muy bien organizada ,no hubo ningún problema.
Joaquín Salmoral
Joaquín Salmoral
2022-04-06
Respuesta muy rápida, muy buena comunicación con la empresa y presupuesto muy detallado con mucha información, el presupuesto muy razonable y ellos se encargan de todos los trámites para permisos y subvenciones etc. La instalación se realizó el día previsto y en una mañana se qudó todo funcionando, todo el personal tanto de administración como instaladores muy profesionales ha sido un placer tratar con ellos. Gracias por todo.
Juan Antonio Castro Giménez
Juan Antonio Castro Giménez
2022-04-05
Hemos colocado las placas solares. Todo perfecto!!! Todo el personal de Solarchain nos han dado un trato excelente, desde el comercial hasta los técnicos y los instaladores. Nos han facilitado todos los trámites y no ha habido ni el menor contra tiempo. Totalmente recomendables Solarchain. 👍
JULIAN GARCIA-PORTILLO DELGADO
JULIAN GARCIA-PORTILLO DELGADO
2022-04-05
Magnifica experiencia. Desde el principio te das cuenta que estás hablando con grandes profesionales, que te informan y asesoran, resolviendo tus dudas para conseguir el mayor rendimiento de la instalación. El montaje fue en un solo día sin ningún contratiempo, rápido y muy limpio. Se encargan de todos los trámites administrativos, desde pedir la subvención hasta dar de alta la instalación para conseguir la bonificación del 50% en el IBI. Con la aplicación en el móvil controlas el rendimiento de la instalación. Empresa 100% recomendable.
Ildefonso Bascón
Ildefonso Bascón
2022-04-01
Comparé entre varias empresas instaladoras de placas solares en Córdoba y me decidí por SolarChain por su buena atención y asesoramiento. Trabajan sólo primeras marcas y me transmitieron mucha confianza desde el principio. Incluso me han pedido la bonificación del IBI y me han conseguido la subvención que no tenía ni idea de su existencia. Te lo hacen todo fácil, hasta pagarlo con esta ayuda extra. Si quieres poner placas solares no lo dudes, SolarChain es tú empresa.
Medizen Córdoba
Medizen Córdoba
2022-04-01
Es el mejor momento para poner placas solares para el autoconsumo de energía y la mejor empresa para ponerlas es Solar Chain. La recomiendo sin duda 😉
Francisco Jose
Francisco Jose
2022-03-24
javimarquez
javimarquez
2022-03-22
Muy contento con el resultado de la instalación y con la atención recibida para alguien que desconocía todos los trámites a seguir. Ellos se ocupan de todo.

Que la tecnología trabaje por ti

Apuesta por el control y la automatización

Abrir chat