Placas Solares Granada

Paneles solares en Granada

Tus soluciones de

Energía Solar

Deja de depender del precio de la luz y pásate al autoconsumo fotovoltaico.

Comienza a ahorrar desde el primer mes, reduciendo tu gasto hasta un 70%.

Gracias a la instalación de placas solares reducirás el gasto en luz, no dependerás de los cambios de precios y estarás consumido una energía verde y sostenible. 

Placas fotovoltaicas

Con las placas fotovoltaicas transformamos la enrgía del sol en electricidad. Esto nos permite reducir nuestro consumo y vender el excedente producido, consiguiendo un ahorro en nuestra vivienda, comunidad o empresa

Paneles solares térmicas

Los sistemas de energía tipo termicos utilizan la energía solar para calentar el agua de una vivienda, casa de campo y empresa. Con lo que conseguimos poder tener ACS gratis.

Instaladores de placas solares en Granada

En SolarChain somos especialistas en la instalación de placas solares para casas, empresas y comunidades. Si estás pensando en comenzar ahorrar en tu factura de la luz la mejor alternativa es pasarte a la energía solar.

Realizamos todos los servicios  necesarios. Te asesoramos para la instalación, realizamos su ejecución y te ayudamos en la gestión de ayudas y subvenciones.

El precio de un panel solar ha bajado mucho en los últimos años debido a la gran inversión en investigación que se ha realizado, hoy es una alternativa real para ahorrar en tu factura de la luz.

placas soalres fotovoltaicas para autoconsumo en granada

Líderes en instalaciones de PLACAS SOLARES en Andalucía

Reproducir vídeo
logo huawei placas solares
logo huyndai logo huyndai marca energía solar

Opiniones de nuestros clientes

Ejemplo de nuestros trabajos

Clientes que ya disfrutan del autoconsumo

Servicios de SolarChain

Instalación de paneles solares

En SolarChain instalamos tanto placas solares fotovoltaicas para electricidad como paneles solares ACS para agua caliente

Mantenimiento placas

Las placas solares no requieren de un gran mantenimiento pero si es aconsejable hacerles revisiones periódicas y limpiarlas para mantener el 100% de su producción

Reparaciones

En SolarChain realizamos reparaciones en instalaciones de placas solares térmicas (ACS) para calentar agua caliente

Autoconsumo aislado

Instalaciones sin necesidad de estar conectados a la red tanto para viviendas, casas de campo o empresas.

Piscinas

Te ayudamos y asesoramos para instalar tus paneles solares en tu piscina

Invernaderos

Reduce los costes de tu invernadero gracias a los paneles solares

Preguntas Frecuentes

Desde hace 20 años hasta hoy han ido disminuyendo el precio de los paneles solares fotovoltaicos, eso junto con las ayudas hacen que sea el momento perfecto para aposta por la energía solar. Un panel solar cuesta menos de la mitad que hace diez años y su eficiencia y calidad han mejorado.

En una vivienda habitual entre 3-4 personas, el coste de instalar placas solares ronda los 5000 €.

Como hemos comentado más arriba, el número de paneles solares que debes colocar va a depender del espacio que dispongas y del consumo de su vivienda.

En una vivienda habitual con 3-4 personas se necesitarían instalar unos 10 paneles solares de 300w. Para ello necesitaremos unos 20 m2 para poder realizar las instalaciones de energía solar.

Puedes vender la energía generada por tus paneles solares que no consumas, es decir, la energía solar sobrante puede ser vendida a la red o Endesa.

Es una de las preguntas más recurrentes cuando comienzas con el autoconsumo fotovoltaico. Desde mayo de 2020 es posible solicitar a tu compañía que te pague por la luz que no consumas. A final de mes tu compañía eléctrica(endesa, natugy, ibredrola) debe compensarte en la factura por la electricidad generada que no has consumido y que has introducido en la red.

Con tu instalación no solo reducirás el consumo de electricidad con el ahorro correspondiente, sino que también te pagarán por la electricidad generada y no consumida, lo que te permite reducir tu gastos en luz mucho más.

La nueva normativa de autoconsumo facilita los trámites, reconoce el derecho a autoconsumir energía eléctrica renovable sin peajes ni cargos y
permite que estos sistemas se instalen a nivel individual o de forma compartida, por ejemplo, en comunidades de vecinos. (RD 244 / 2019 de 5
de abril de 2019). Por lo tanto, es viable y legal la instalación de autoconsumo.

Sí, es un producto para ahorrarse dinero en el recibo de la luz. La inversión se recupera entre 3 y 7 años. La vida útil de la instalación es de unos 30 años. Por lo tanto, el autoconsumo residencial es viable y legal.

Sí, existen ayudas y bonificaciones para las instalaciones fotovoltaicas en Málaga. Puedes obtener bonificación en el IBI (impuesto que ha de
pagar todo aquel que tenga un inmueble) de hasta el 50%. En el caso del ICIO (impuesto por obra), puedes bonificar hasta el 95%. El porcentaje
lo determinará tu Ayuntamiento. Por otro lado, cada comunidad autónoma tiene su política de subvenciones para las energías renovables. Dependiendo de dónde residas, podrás obtener ayudas para tu instalación.

El tiempo en Granada

Ciudad de Granada

Granada es una provincia de Andalucía, al sur de España. Se encuentra a las faldas de sierra nevada. Es muy conocida por sus monumentos, especialmente por la Alhambra. Uno de los monumentos más visitados en mundo.

Más información de Granada

¿Por qué seguir pagando más? Únete a la revolución de la Energía Solar

Comienza a ahorrar en tu factura de la luz