Repara tus placas solares en Granada
En Solarchain somos uno de los principales referentes a la hora de reparar tus placas
Los problemas más comunes en las instalaciones de placas solares térmicas (ACS) utilizadas para calentar agua caliente incluyen la pérdida de agua por la placa solar y las fugas en las piezas de conexión, como los latiguillos o los codos.
En SolarChain, nos especializamos en la reparación de estas instalaciones. En caso de que la placa solar pierda agua, lo más recomendable es reemplazarla por una nueva, aunque esta reparación puede resultar costosa. En el caso de las fugas en las piezas de conexión, es importante revisar la estanqueidad de la instalación, verificar que no haya sobrepresión y que la válvula funcione correctamente.
Si tienes problemas con tu instalación de placas solares, siempre es mejor buscar la ayuda de un profesional antes de realizar cualquier cambio en la instalación. En SolarChain contamos con los conocimientos y experiencia necesarios para reparar cualquier problema en tu instalación de placas solares térmicas (ACS).
¿Están perdiendo agua tus placas solares?
Si tienes una instalación de placas solares para agua caliente o agua caliente sanitaria (ACS), es posible que se averíen varias partes, como la placa solar, la válvula de seguridad o los conectores.
Una de las averías más comunes en estas instalaciones ocurre cuando la placa pierde o gotea incluso con el agua cortada. Si esto sucede, es importante verificar si la fuga se produce en una pieza con forma de grifo. En ese caso, es posible que el problema esté en la válvula de seguridad, la cual puede repararse a un costo razonable.
Si tienes algún problema con tu instalación, no dudes en contactarnos. En SolarChain, contamos con amplia experiencia instalando y reparando placas solares para agua caliente y agua caliente sanitaria (ACS).