Bombeo solar en Málaga

Comienza ahorrar regando con tus placas solares

En SolarChain somos especialista en la instalación de bombeo solar para riego en Málaga. Instalamos todo tipo de sistemas de riego con energía solar.

El bombeo solar  para riego es un sistema de bombeo pero que utilizada la energía solar para impulsar el agua y llevarla a un lugar específico. Apuesta por el autoconsumo fotovoltaico en Málaga.

Este sistema permite extraer  agua de pozos y acuíferos, gracias a la energía solar fotovoltaica.

Riego con placas solares

Los bombeos solares funcionan sin la utilización de combustible o energía que provenga de un tendido eléctrico. Por este motivo, permite ahorrar mucho dinero y allí es donde radica su gran utilidad.

Al instalar placas solares para riego, no necesitarás cancelar servicios de luz ni de agua, ya que es un sistema que solo depende de la energía solar.

Por lo tanto, recomendamos instalar placas solares para bombeo, porque, además de no implicar grandes costes, es bastante útil y eficiente. Así, el agua extraída puede usarse como:

  • Agua potable para una comunidad.
  • Agua potable para animales.
  • Riego por inundación, o aspersores.
  • Placas solares para riego por goteo
Riego Solar

Ventajas del riego con placas solares en Málaga

Los altos costes de la electricidad y la necesidad de aumentar la rentabilidad, están impulsando al sector agrícola (incluyendo también al ganadero), a tomar medidas en el asunto.

Asimismo, las ventajas de la instalación de placas solares para bombeo solar en Málaga, se resume en lo siguiente:

  • Ahorro energético .
  • Bajo onulo coste de mantenimiento e incidencias.
  • Sistema eficiente y automatizado.

Autoconsumo agrícola: qué debes saber

Una de las claves para cualquier agricultor y conseguir un buen rendimiento de su explotación es tener un control de costes adecuado y un uso de sus recursos eficiente. El riego con placas solares permite reducir tus costes a la vez que aprovechas mejor los recursos a tu alcanza y utilizas energía limpia y renovable.

Además se puden realizar instalaciones aisladas sin necesidad de utilizar motores de combustión o estar enganchado a la res. Sistemas de bombeo solar aislado.

 

¿Por qué seguir pagando más? Únete a la revolución de la Energía Solar

Comienza a ahorrar en tu factura de la luz