Invernaderos

Invernaderos de placas solares en Málaga

Reduce los costes de tu invernadero gracias a los paneles solares

El precio de la luz no para de subir y se ha convertido en una de las partidas de mayor gasto para los agricultores.

Si tienes un invernadero y quieres dejar de gastos tanto en luz desde SolarChain te podemos ayudar. Somos especializas en energía solar y hemos realizado muchas instalaciones en invernaderos de Málaga

Nuestro equipo se encargara de hacer un estudio de viabilidad y presupuestar la instalación de placas solares en Málaga para invernaderos. Te asesoramos en el análisis del proyecto, realizamos la instalación y te gestionamos la solicitud de ayudas.

Ventajas de la energía solar en Invernaderos

Varios son los motivos por los que deberías apostar por la instalación de placas solares fotovoltacias en tu invernaderos:

  • Ahorro en costes: un invernadero consumo mucha energía principalmente para regar y mantener la temperatura del cultivo. Con tu instalación podrás utilizar la electricidad de tus placas
  • Permite elegir la orientación más adecuada para tus paneles y así poder aprovechar mejor la energía solar.
  • Energía limpia y renovable.
  • La energía que no consumes puedes venderla a la red consiguiendo no solo ahorra sino un ingreso extra gracias a tu instalación.

Málaga es una ciudad perfecta para poder sacarle partido a las placas solares en invernaderos, si tienes cualquier consulta o necesitas información estaremos encantados de poderte ayutar.

Invernadero de malaga con paneles solares

¿Por qué seguir pagando más? Únete a la revolución de la Energía Solar

Comienza a ahorrar en tu factura de la luz
Abrir chat