Paneles solares para piscinas en Málaga

Te ayudamos y asesoramos para instalar tus paneles solares en tu piscina

El sistema de filtrado y depuración de una piscina es uno de los principales consumos de una vivienda, requiere de una gran cantidad de tiempo y electricidad para hacer su trabajo.

En SolarChain realizamos  instalaciones de placas solares para piscinas y queremos que puedas comenzar ahorrar y aprovechar los beneficios del autoconsumo de energía solar para la depuración de tu piscina, mantenla limpia y lista sin un sobrecoste en tu factura de la luz.

La depuración de la piscina se realizará sobre todo al medio día y en los días de verano, que en la zona de Málaga es cuanto más luz solar hay y más electricidad podrás generar.

Bomba de piscina solar: depuradora con placas soalres

Desde Solarchain podemos realizar una instalación de un kits solar para conseguir que tu piscina funcione exclusivamente con energía solar. Las placas solares transforman la energía solar en electricidad con la que la depurado funciona sin necesidad de estar en la red o batería. Habría que ver cada que necesidades tiene tu piscina y cuantas horas y a en que momento es interesante activar la depuradora.

Normalmente se suelen poner durante dos horas a medio día entre las 14:00 y las 18:00. Con nuestros kits solares permiten el funcionamiento totalmente autónomo de tu piscina mediante energía solar. 

Contactanos y te informamos sobre el autoconsumo fotovoltaico para tu piscina y depuradora.

placas solares piscinas en malaga

¿Por qué seguir pagando más? Únete a la revolución de la Energía Solar

Comienza a ahorrar en tu factura de la luz
Abrir chat