Repara Placas Solares

Reparar de placas solares en Málaga

Solarchain empresa líder en reparaciones de paneles solares

En SolarChain realizamos reparaciones en instalaciones de placas solares térmicas (ACS) para calentar agua caliente.

Los principales problemas que surgen en este tipo de instalaciones son: 

La instalación pierde agua por la placa solar, lo más conveniente es cambiar la placa por otra, el coste de esta reparación suele ser superior a remplazarla.

Si el goteo o perdida se producen en alguna de las piezas de conexión(latiguillo, codos,..), hay que revisar la estanqueidad de la instalación y verificar que no hay sobre presión y que es seguro el funcionamiento de la válvula

Aunque esto son los casos más comunes antes de aventurarse a realizar ningún cambio es mejor ponerse en manos de un profesional.

¿Sale agua sucia de tu placa solar?¿Está perdiendo agua?

En las placas solares de agua caliente o agua caliente sanitaria (ACS), se puede averiar varias partes: la placa solar, la válvula de seguridad o los conectores.

Otra de las averías más frecuentes cuando la placa pierde o gotea aun con el agua cortada es ver si pierde por una pieza con forma de grifo.  Si esto ocurre el problema puede estar  en la válvula de seguridad, esta avería no es muy cara de solucionar.

Si tienes cualquier problema con su instalación contáctanos tenemos una amplia experiencia instalando y reparando placas solares.

reparacion paneles solares malaga

¿Por qué seguir pagando más? Únete a la revolución de la Energía Solar

Comienza a ahorrar en tu factura de la luz
Abrir chat