Baterías Solares Sevilla

Baterías para placas solares en Sevilla

Tus soluciones de

Energía Solar

En SolarChain somos unos apasionados de la energía solar creemos que es el presente y futuro. Podemos asesorarte y ofrecerte toda la información necesaria para instalar baterías solares en Sevilla. Trabajamos con las mejores marcas, ofreciendo siempre garantía y tenemos acumuladores solares para casa, comidades y empresas

Nosotros nos encargamos de todo

Te ofrecemos la mejor solución para que mejores el AHORRO de tu factura de la luz ayudándote a  almacenar la energía solar en Sevilla. 

Empresa de instalación de baterías solares

Si quieres unirte a la revolución de la energía y comenzar a ahorrar en tu factura de la luz, estás en el sitio correcto. En SolarChain somos especialistas en energía solar y baterías para su almacenamiento. Realizamos instalaciones de placas y baterías solares.

Ofrecemos un servicio completo para que puedas reducir el consumo de luz gracias a la energía solar. Te acompañamos desde el inicio asesorándote en tu instalación solar, realizamos el montaje y te solicitamos las ayudas y subvenciones.

Las baterías para placas solares nos permitirán almacenar la energía no consumida para utilizarla en el momento que necesitemos. Utilizar baterías para almacenar la energía de tus placas solares puede ser muy interesante si tu instalación produce más de lo que consumes y tienes un gran excedente de energía solar, es decir, que la energía se está produciendo cuando nosotros no estamos en nuestra casa o empresa.

Baterías Solares Sevilla

Líderes en instalaciones de acumuladores solares en Sevilla

logo huawei placas solares
logo huyndai logo huyndai marca energía solar
Baterías Solares Sevilla 2

Como elegir tu batería fotovoltaica

Para elegir la batería adecuada para el autoconsumo de tu hogar, comunidad o empresa, es importante que consideres algunos factores, como el tipo de uso que le darás (continuo o esporádico), si la batería será fija o portátil, cuánto estás dispuesto a gastar y qué potencia necesitas.

Una vez que tengas claros estos aspectos, debes hacerte una pregunta fundamental: ¿es rentable para mi instalación fotovoltaica? Es decir, ¿me permitirá amortizar antes mis placas solares?

La inversión en placas solares puede casi duplicarse al incluir una batería, pero también puede aumentar el aprovechamiento de la energía solar del 60-70% a cerca del 100%, lo que puede ayudarte a reducir la potencia contratada y responder a picos de demanda.

Sin embargo, para saber si realmente ahorrarás con la instalación de baterías solares, es necesario estudiar cada caso particularmente.

Opiniones de nuestros clientes

Excelente
A base de 129 reseñas
Rafael Villalba Montoro
Rafael Villalba Montoro
2024-01-09
Una muy buena empresa de instalación de placas solares, muy cercanos y con excelente asesoramiento ante cuantas dudas se puenteen. Te ayudan a gestionar las bonificaciones a las que tienes derecho. Muy recomendables
Fede Méndez
Fede Méndez
2024-01-09
Muy positivo. Volvería a instalarlo con ellos. En la gran nube de instaladores con los que en ocasiones no es fácil entenderse, con Solar Change siempre ha sido claro desde el principio. Una vez nos decidimos, la instalación, la conexión con la suministradora, la tramitación de las subvenciones y el seguimiento que nos han hecho, ha sido y es, impecable.
Rafael Polonio
Rafael Polonio
2024-01-08
Servicio muy bueno. Mucha formalidad. Han gestionado ellos las ayudas y la atención postinstalacion magnífica. Muy satisfecho.
Joaquín Ruiz Chica
Joaquín Ruiz Chica
2024-01-08
Han complido al pie de la letra todo lo que se había hablado en lo relativo a la instalación tanto en material como en plazos de ejecución.
Maria p
Maria p
2024-01-06
Me instalaron las placas correctamente en el 2022. Ha pasado ya un lo y he podido comprobar el ahorro en la factura de la luz y como merece la pena la instalación por el ahorro . Funcionan a la perfección y relación calidad – precio excepcional. Empresa recomendable. !!!
Luis Rafael Luque Espinosa
Luis Rafael Luque Espinosa
2024-01-05
Insuperable servicio de instalación y puesta en marcha de las placas solares. Muy buen asesoramiento.
Alfonso Adamuz Perez
Alfonso Adamuz Perez
2024-01-04
Recomendable para quien tenga pensado poner placas solares.
Pedro Luis Munoz
Pedro Luis Munoz
2024-01-04
Todo correcto, instalacion rapida y profesional, tramitacion subencion y legalizacion sin problemas, lo recomiendo.
Pedro Mantas España
Pedro Mantas España
2024-01-03
Se trata de una empresa fiable y competente. Tras unos meses con la instalación operativa, he de decir que estoy muy satisfecho.

Preguntas Frecuentes

Las baterías de litio son las mejores para las instalaciones fotovoltaicas. Normalmente las baterías están fabricadas de plomo o lítio. Las segundas ofrecen un mejor rendimiento, son más pequeñas, más ligeras, se cargan más rapidamente y no necesitan mantenimiento. Ádemas, contaminan menos.

Depende del tipo de batería que hayamos instalado: plomo, litio, Monoblock… y la capacidad de almacenaje que tenga la batería. 

Nosotros siempre hacemos un estudio de la instalación de paneles solares y apartir de esta información asesoramos a nuestros clientes con la mejor opción.

Como ocurre con la duración, el coste de una batería solar va a depender del tipo elegido y su capacidad de almacenaje.

Si queremos almacenar la energía solar producida debemos saber que habrá que invertir entre 2.000 y 5.000 euros para una vivienda habitual. Estos precio pueden varias en función de las necesidades de nuestra instalación, de la marca y modelo de la batería.

Actualmente, si vives en Sevilla podrás beneficiarte de ciertas ayudas para la instalación de baterías en tu vivienda o empresa. Si necesitas más información contacta con nosotros.

En Solarchain gestionamos la solicitud de las ayudas y subvenciones de manera gratuita.

Es un momento perfecto para apostar por la energía solar y la utilización de baterías para su almacenamiento.

Marcas con las que trabajamos

Marcas Baterías solares

Instalamos acumuladores solares para tu instalación fotovoltaica. Trabajamos con las mejores marcas y ofrecemos precios muy competitivos.

¿Por qué no aprovechas tus instlación de placas solares al 100%?

Únete a la revolución de la Energía Solar