Vehículos eléctricos en Córdoba

Tus soluciones de

Movilidad eléctrica

Coches eléctricos

Los coches eléctricos son el presente y futuro de la movilidad, si estás pensando en cambiar tu vehículo. Contáctanos te podemos ayudar.

Motos eléctricas

¿Estas pensando en comprarte una moto eléctrica? En SolarChain somos especialista en movilidad eléctrica y te podemos asesorar.

Insalación puntos de recarga

¿Ya tienes tu vehículo eléctrico? En SolarChain podemos asesórate y realizar la instalación del punto de recarga para cualquier vechículo

Vehículos eléctricos en Córdoba

La movilidad electrica es ya una realidad en Córdoba y cada vez son más las personas que se unen a esta revolución de la energía.

En SolarChain somos especialistas en el asesoramiento para la compra de vehículos eléctricos y la instalación de puntos de carga para tu coche eléctrico.

Siempre buscamos la mejor solución para nuestros clientes  y a realizar todos los tramites y solicitar las subvenciones.

movilidad y energia

Opiniones de nuestros clientes

Excelente
A base de 129 reseñas
Rafael Villalba Montoro
Rafael Villalba Montoro
2024-01-09
Una muy buena empresa de instalación de placas solares, muy cercanos y con excelente asesoramiento ante cuantas dudas se puenteen. Te ayudan a gestionar las bonificaciones a las que tienes derecho. Muy recomendables
Fede Méndez
Fede Méndez
2024-01-09
Muy positivo. Volvería a instalarlo con ellos. En la gran nube de instaladores con los que en ocasiones no es fácil entenderse, con Solar Change siempre ha sido claro desde el principio. Una vez nos decidimos, la instalación, la conexión con la suministradora, la tramitación de las subvenciones y el seguimiento que nos han hecho, ha sido y es, impecable.
Rafael Polonio
Rafael Polonio
2024-01-08
Servicio muy bueno. Mucha formalidad. Han gestionado ellos las ayudas y la atención postinstalacion magnífica. Muy satisfecho.
Joaquín Ruiz Chica
Joaquín Ruiz Chica
2024-01-08
Han complido al pie de la letra todo lo que se había hablado en lo relativo a la instalación tanto en material como en plazos de ejecución.
Maria p
Maria p
2024-01-06
Me instalaron las placas correctamente en el 2022. Ha pasado ya un lo y he podido comprobar el ahorro en la factura de la luz y como merece la pena la instalación por el ahorro . Funcionan a la perfección y relación calidad - precio excepcional. Empresa recomendable. !!!
Luis Rafael Luque Espinosa
Luis Rafael Luque Espinosa
2024-01-05
Insuperable servicio de instalación y puesta en marcha de las placas solares. Muy buen asesoramiento.
Alfonso Adamuz Perez
Alfonso Adamuz Perez
2024-01-04
Recomendable para quien tenga pensado poner placas solares.
Pedro Luis Munoz
Pedro Luis Munoz
2024-01-04
Todo correcto, instalacion rapida y profesional, tramitacion subencion y legalizacion sin problemas, lo recomiendo.
Pedro Mantas España
Pedro Mantas España
2024-01-03
Se trata de una empresa fiable y competente. Tras unos meses con la instalación operativa, he de decir que estoy muy satisfecho.

Nosotros nos encargamos de todo

Te ayudamos en todo el proceso: asesoramiento, instalación, tramitación y solicitud de ayudas.