Atuconsumo solar en Mijas

Tus soluciones de

Energía Solar

Genera tu propia electricidad y comienza ahorrar con tus placas solares fotovoltaicas. Si vives en Mijas o Mijas Costa es un lugar perfecto para pasarte a la energía solar. Con tu instalación tendrás energía renovable, limpia y sostenible mientras reduces tu gasto de la factura de la luz.

Placas solares fotovoltaicos

Instala placas solares y comienza ahorrar en tu factura de la luz. Las placas solares fotovoltaicas transforman la energía solar en energía eléctrica, con ellas podrás reducir el consumo de tu casa, comunidad de vecinos o empresas.

Placas solares térmicas

Con los paneles solares ACS podrás calentar el agua de tu vivienda o lugar de trabajo. Son perfecto para disponer de agua caliente gratis sin tener que pagar por ella en tu factura de la luz.

Empresa de placas solares en Málaga

En SolarChain estamos especializados en energía solar y realizamos todo tipo de instalaciones para que nuestros clientes puedan comenzar ahorrar desde el primer día

Ofrecemos un servicio completo desde el asesoramiento para tu instalación con recomendación de ubicación y número de placas, pasando por la instalación y posteriormente te ayudamos en la gestión de las ayudas y subvenciones.

Mijas es una población perfecta para instalar placas solares debido a la gran cantidad de horas de luz solar que hay al año. Si quieres comenzar ahorrar en tu factura de la luz es el momento perfecto.

placas solares mijas

Líderes en instalaciones de PLACAS SOLARES en Andalucía

Reproducir vídeo
logo huawei placas solares
logo huyndai logo huyndai marca energía solar

Ejemplo de instalaciones realizadas

Clientes que ya disfrutan de sus paneles solares

Servicios de SolarChain

Placas solares

En SolarChain instalamos tanto placas solares fotovoltaicas para electricidad como paneles solares ACS para agua caliente

Mantenimiento

Las placas solares no requieren de un gran mantenimiento, pero si es aconsejable hacerles revisiones periódicas y limpiarlas para mantener el 100% de su producción

Reparaciones

En SolarChain realizamos reparaciones en instalaciones de placas solares térmicas (ACS) para calentar agua caliente

Autoconsumo aislado

Instalaciones sin necesidad de estar conectados a la red tanto para viviendas, casas de campo o empresas.

Piscinas

Te ayudamos y asesoramos para instalar tus paneles solares en tu piscina

Invernaderos

Reduce los costes de tu invernadero gracias a los paneles solares

El tiempo en Mijas

Población de Mijas

El municipio de Mijas se encuentra en la costa del sol, se le conoce por ser un pueblo blanco lleno de flores y con empinadas cuestas. Es un lugar precioso que merece la pena visitar, podrás ir a la Plaza Virgen de la Peña, Plaza de la Constitución o darte un paseo de la Muralla… Pese a ser un pueblo de interior, tiene playa propia.

Más información

¿Por qué seguir pagando más? Únete a la revolución de la Energía Solar

Comienza a ahorrar en tu factura de la luz