Instaladores de paneles solares

Tus soluciones de

Energía Solar

SolarChain es una empresa de energía solar. Realizamos instalaciones de placas solares en el Rincó de la Victoria y otras zonas de la Provincia de Málaga.

SolarChain es líder en autoconsumo fotovoltaico en Andalucía. Realizamos cientos de instalaciones siempre analizando la situación de cada cliente para ofrecerle la mejor solución. Ofrecemos un servicio completo: asesoramiento, elección de materiales, instalación, mantemiento, gestión ayudas y subvenciones…

Placas fotovoltaicos

Reduce tu consumo de electricidad pasandote a la energia solar. Las placas solares fotovoltaicas transforman la energía solar en electricidad, gracais a tu instalación podras reducir tu consumo y ahorrar en tu factura.

Panel solar agua caliente

Si decides intalar unas placas solares tércmicas o ACS podrás calentar el agua con ellas. Este sistema te permite tener agua caliente en tu hogar o empresa consiguiendo reducir tus gastos mensuales.

Empresa de placas solares en el Rincón de la Victoria

Si estás pensando en pasarte a la energía solar contáctanos. Te podemos asesorar en la realización de todo el proceso, realizando la instalación y solicitando las ayudas y subvenciones que hay ahora en Málaga.

En SolarChain tenemos una amplia experiencia realizando instalaciones de paneles solares fotovoltaicos y ACS. Ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia de Málaga

Ahora, es un momento perfecto para pasarte a la energía solar. Principalmente por dos motivos, el elevado precio de la luz y por las ayudas y subvenciones que están ofrecinedo para la instalación de placas solares en viviendas, empresas y comunidades.

Instalación placas solares Rincon de la Victoria

Líderes en instalaciones de PLACAS SOLARES en Andalucía

Reproducir vídeo
logo huawei placas solares
logo huyndai logo huyndai marca energía solar

Ejemplo de nuestros trabajos

Clientes que ya disfrutan del autoconsumo

Servicios de SolarChain

Instalación de paneles solares

En SolarChain instalamos tanto placas solares fotovoltaicas para electicidad como paneles solares ACS para agua caliente

Mantenimiento

Las placas solares no requieren de un gran mantenimiento pero si es aconsejable hacerles revisiones periodicas y limpiarlas para mantern el 100% de su producción

Reparaciones

En SolarChain realizamos reparaciones en instalaciones de placas solares térmicas (ACS) para calentar agua caliente

Autoconsumo aislado

Instalaciones sin necesidad de estar conectados a la red tanto para viviendas, casas de campo o empresas.

Piscinas

Te ayudamos y asesoramos para instalar tus paneles solares en tu piscina

Invernaderos

Reduce los costes de tu invernadero gracias a los paneles solares

El tiempo en Rincón de la Victoria

Población Rincon de la victoria

El Rincón de la Victoria es un municipio de la provincia de Málaga con más de 45.000 habitantes. Es una de las zonas más visitadas, entre sus monumentos es recomendable ver La cueva del tesoro,la Torre del Cantal y sus playas.

Más información 

¿Por qué seguir pagando más? Únete a la revolución de la Energía Solar

Comienza a ahorrar en tu factura de la luz