Energía solar en Velez Málaga

Instala

Placas Solares

Si vives en Velez Málaga es el momento perfecto para pasarte a la energía solar. La luz no para de subir y cada mes pagamos más en nuestra factura, esto junto con las ayudas y subvenciones para la instalación de placas solares permiten un mayor ahorro.

En Solarchain somo líderes en energía solar en Andalucía. Realizamos cientos de instalaciones mensuales para viviendas, empresas y comunidades. Únete a la revolución de la energía.

Placas solares fotovoltaicos

Con los paneles fotovoltaicas conviertes la energía del sol en electricidad. Gracias a tu instalación podrás reducir el consumo y vender el excedente producido, pagarás menos en tu factura de la luz

Paneles solares ACS

Los sistemas de energía tipo termicos utilizan la energía solar para calentar el agua de una vivienda, casa de campo y empresa. Con lo que conseguimos poder tener ACS gratis.

Empresa de paneles solares en Velez Málaga

En SolarChain somos especialistas en la instalación de paneles solares para viviendas, empresas y comunidades de vecinos. Si estás pensando en comenzar reducir  tu factura de la luz la mejor alternativa es aprovechar la energía del sol.

Realizamos todos los servicios  necesarios. Te asesoramos para la instalación, realizamos su ejecución y te ayudamos en la gestión de ayudas y subvenciones.

Apostar por la energía solar es una desión acertada son solo ventajas, tendras disponible energía renovable, más económica y lo que no consumas lo podrías vender. Ádemas, ahora tienes disponible subvenciones y ayudas para pasarte al autoconsumo.

Instalación placas solares en Velez Málaga

Líderes en instalaciones de Paneles Solares en Andalucía

Reproducir vídeo
logo huawei placas solares
logo huyndai logo huyndai marca energía solar

Ejemplo de nuestros trabajos

Clientes que ya disfrutan del autoconsumo fotovoltaico

Servicios de SolarChain

Instalación de paneles solares

En SolarChain instalamos tanto placas solares fotovoltaicas para electicidad como paneles solares ACS para agua caliente

Mantenimiento

Las placas solares no requieren de un gran mantenimiento pero si es aconsejable hacerles revisiones periodicas y limpiarlas para mantern el 100% de su producción

Reparaciones

En SolarChain realizamos reparaciones en instalaciones de placas solares térmicas (ACS) para calentar agua caliente

Autoconsumo aislado

Instalaciones sin necesidad de estar conectados a la red tanto para viviendas, casas de campo o empresas.

Piscinas

Te ayudamos y asesoramos para instalar tus paneles solares en tu piscina

Invernaderos

Reduce los costes de tu invernadero gracias a los paneles solares

El tiempo en Velez Málaga

Ciudad de Velez Málaga

Velez Málaga es uno de los pueblo más grandes y bonitos de Málaga, situada cerca de la costa. Tiene un bonito casco histórico un sitio que hay que visitar.

Más información

¿Por qué seguir pagando más? Únete a la revolución de la Energía Solar

Comienza a ahorrar en tu factura de la luz
Abrir chat